Shungit es un mineral único con un alto contenido de fullerenos, un tipo de molécula de carbono. Se ha utilizado durante siglos en Rusia para purificar el agua y recientemente también se ha vuelto popular en otros países.
Shungit tiene muchos beneficios para la salud, incluida la mejora de la digestión, la reducción de la inflamación y la estimulación del sistema inmunológico. También se cree que tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño de los radicales libres.
El uso de Shungit con agua se ha vuelto cada vez más popular debido a sus supuestos beneficios para la salud. Los estudios sugieren que puede reducir la cantidad de cloro en el agua potable e incluso mejorar el sabor y el olor. Además, puede reducir los niveles de metales pesados como el plomo y el cobre que se encuentran en el agua del grifo.
La piedra de Shungit es un poderoso mineral que puede ayudar a purificar el agua de su hogar.
He aquí algunos consejos sobre cómo utilizar la piedra de Shungit.
La piedra de Shungit tiene carga negativa, lo que significa que atrae iones con carga positiva. Esto significa que la piedra de Shungit puede atrapar metales nocivos como el plomo, el mercurio y el arsénico, así como bacterias y virus, para que no estén presentes en el agua.
Como funciona Shungit?
Pero ¿cómo funciona? Tiene que ver con la estructura molecular única de la piedra de Shungit y su capacidad para absorber la radiación electromagnética.
La molécula de Shungit está formada por anillos de carbono dispuestos en láminas de celosías hexagonales. Estas láminas se apilan unas sobre otras como muñecas rusas, creando una estructura porosa que permite a la piedra de Shungit absorber la radiación electromagnética tanto de fuentes naturales (como la radiación solar) como de fuentes artificiales (como las microondas). Esto convierte a la piedra de Shungit en un purificador de agua muy eficaz.
Para utilizar la piedra de Shungit para purificar el agua, aclare abundantemente los 100 gramos de piedra Shungit Original (35% fullereno C60) antes de colocarlos en el fondo de su jarra o recipiente de agua, espere 72 horas, una vez transcurrido este tiempo filtre el agua por un filtro de papel como los del café para separar cualquier posible partícula de piedra y ya la tenemos lista para el consumo.
Si queremos ir más rápido podemos utilizar 10 gramos de Shungit Elite, ya que al contener un 98% de fullereno C60 podremos purificar nuestra agua en 24 horas, siendo el proceso de purificación el mismo que para Shungit Original.
Shungit un superantioxidante
Shungit es un superantioxidante y protector contra radiaciones electromagnéticas, microondas y radiaciones geo patógenas causadas por fallas en la corteza terrestre, ríos subterráneos y otras geopatías como líneas Hartmann y Curry en conjunción con corrientes de agua subterraneas.
Shungit un mineral super protector contra energias negativas.